La Universidad de Monterrey, basada en su inspiración católica, valores y excelencia académica, forma integralmente a la persona para que contribuya a la construcción de una sociedad sostenible, trascienda en el servicio a los demás y alcance su plenitud.

Tu talento puede inspirar a toda una comunidad, estamos buscando:

Decano de la Escuela de Psicología

Principales Responsabilidades:

• Liderar al equipo de directores de departamento y programas de la escuela en la implantación de las medidas requeridas para garantizar la calidad académica.
  • Administrar, en conjunto con directores de programa y departamento, los recursos humanos y materiales.
  • Garantizar la apropiada integración del cuerpo de profesorado manteniendo sus niveles de productividad requeridos, así como la consecución de las metas en estos rubros.
  • Promover óptima vinculación con los campos de práctica clínica, organizacional y educativa.
  • Atender a alumnos y padres de familia, en necesidades no resueltas en instancias inferiores garantizando un marco de calidad de servicio al usuario y cliente.
  • Gestionar los recursos económico internos y externos que permitan el aseguramiento del plan estratégico de la Escuela.

Experiencia en:

• Docencia a nivel posgrado
  • Dirección de equipos y habilidades de liderazgo
  • Administración en Educación Superior

• Doctorado en Psicología